Cuestiones

Transporte

image56

El transporte público es crucial para que cualquier comunidad prospere. ¡Es una calidad de vida! South Dade está creciendo en número y rápido, y necesitamos tránsito para llevarnos a nuestros trabajos y escuelas. Lo que tenemos ahora es antiguo y decrépito, y ni siquiera está diseñado para manejar nuestro crecimiento o incluso es de fácil acceso para nosotros hacia el sur. Necesitamos recuperar el control de nuestros dólares invertidos que votamos paramodernizar y ampliar nuestro metro y autobuses para que tengamos opciones de transporte de calidad.

Vivienda

image57

Una casa asequible, es más que un lugar, más que un techo sobre nuestras cabezas, es nuestra seguridad. Donde criamos a nuestros hijos, donde hacemos recuerdos. Recuerdos que nuestros hijos les cuentan a nuestros nietos. Todos y cada uno de nosotros, desde que éramos niños, anhelamos y soñamos con nuestra propia casa. Sin embargo, incluso con nuestro gobierno federal y estatal gastando 200 mil millones para apoyar la vivienda, todavía hay familias que no pueden encontrar o quedarse en un hogar. Estamos permitiendo a los desarrolladores comprar y construir lo que es rentable paraellos y no lo que es en el mejor interés de nuestra comunidad. Necesitamos asegurarnos de que los recursos destinados a viviendas asequibles hacen precisamente eso y lo hacen realmente asequible, no solo para decirlo.

Educación

image58

La educación pública es una de las cosas más importantes en nuestra sociedad, sin embargo, se está destruyendo y devaluando. Necesitamos asegurarnos de darles a nuestros maestros los recursos adecuados, como libros, currículo y pago.Nuestros hijos son el futuro, pero tenemos que darles oportunidad. Necesitamos programas de verano en su lugar. Quiero traer una escuela vocacional a nuestro distrito, para que nuestros jóvenes tengan otras oportunidades además de la universidad. Daré prioridad a proteger a nuestros niños de las políticas dañinas que se nos imponen.


Trabajos

image59

TBA

Negocios

image60

La seguridad

image61

Nuestros oficiales deben satisfacer las necesidades de la comunidad a la que sirve, para que tanto la comunidad como los oficiales comprendan las dificultades sociales y económicas de la comunidad. Necesitamos más inversión en tecnología como "Shotfinder" Necesitamos más conciencia en la seguridad de las armas.
Cada 17 horas alguien recibe un disparo y el 20% de las víctimas de disparos son menores de edad.